El blog de marketing digital

El blog de marketing digital

Página web

¿Cómo funciona Elementor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Índice del artículo

Si aún estás dudando🤷🏻‍♀️ en empezar tu proyecto web💻 porque tienes poco conocimiento de código o no sabes ni por dónde empezar, leer este artículo te proporcionará los conocimientos mínimos para llevarlo a cabo. Conocerás Elementor, ese maquetador visual del que tanto te han hablado y siempre has querido probar. Después de leernos tendrás ganas de sentirte diseñador web💡 y poner tu creatividad sobre una pantalla.

¿Qué es Elementor?

👍🏼 Sí que es cierto que mejor que sepas un pelín de cómo se estructuran las páginas web y el estilo que tienen, pero de verdad, Elementor es tan sencillo que no te hace falta ni conocer código, ni programación. 🔎 Por compararlo con algo, es como cuándo Apple lanzó su sistema operativo. El objetivo de Steve Jobs era llegar a todo el mundo y que hasta la persona que no sabía ni por dónde se encendía el ordenador o un móvil, supiera navegar sin problemas por su sistema operativo. 📲

Pues Elementor es lo mismito. ❌ No te quiero hacer perder el tiempo así que si ya conoces este fantástico plugin, puedes dejar de leer el artículo porque no aprenderás nada nuevo.

Como te decía, Elementor es un plugin de maquetación visual para WordPress que se integra a la perfección con plantillas o frameworks. Además, está comprobado que no tienen un código (interno) muy pesado y 🚀 agiliza bastante la carga de tu página web. Ya sabes que primordial tener una web que cargue rápido y bien, si no, tendrás un porcentaje de rebote bastante alto.👈🏼

Con Elementor no necesitas saber de programación

Pues nada, manos a la obra. Has investigado como un súper detective y te has empapado de diferentes webs que te gustan, has pensado en el contenido que le pondrás a la tuya, los colores que aplicarás y sobretodo y más importante ¿tienes un buen branding hecho?👍🏼 Ahora sí que lo tienes todo. Instala Elementor 🤝 en tu WordPress y podrás empezar a poner y quitar módulos como si movieras los muebles de tu casa para darle un aire nuevo💨. No hay una sola manera para hacer una página web💻 así que ya sabes, sácale partido a tu creatividad, expláyate y disfruta.

Imagen de la página web de Elementor
Imagen de la página web de Elementor

Entra en su página web y podrás ver los precios y las tarifas que tienen. Recuerda que es un plugin totalmente gratuito pero que si la parte que es gratis ya se te queda corta siempre puedes pagar y tener más opciones de edición.

Total, que Elementor es la alternativa a cualquier tipo de maquetador visual como pueden ser Wix o One and One. Tiene muchísimas más características, lo puedes personalizar mucho más, no te carga el código fuente de la página y lo más importante que es súper sencillo de utilizar. En los próximos días haremos un pequeño tutorial de cómo crear una landing page con este plugin.

close

Suscríbete y recibirás nuestros consejos