El podcast de marketing digital

El blog de marketing digital

#18 | Primeros pasos por Facebook Ads e Instagram Ads

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
🔉Atención a todas las unidades, hoy queremos explicarte que te inicies pero desde ya🔜 en campañas de Facebook Ads y en Instagram. ¿Sabes lo beneficioso que puede llegar ser hacer una campaña bien ejecutada?☑️ Tu negocio local lo notará, si tienes un ecommerce también y si te adentras en el mundillo engancha tanto, que no podrás dejarlo nunca...🙃

Atención a todas las unidades, hoy queremos explicarte que te inicies pero desde ya en campañas de Facebook Ads y en Instagram. ¿Sabes lo beneficioso que puede llegar ser hacer una campaña bien ejecutada? Tu negocio local lo notará, si tienes un ecommerce también y si te adentras en el mundillo engancha tanto, que no podrás dejarlo nunca… Muahahaha Con Miriam y Dani. https://braveando.com/ Enlace de medición de anuncios para Facebook: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

close

Suscríbete y recibirás nuestros consejos

¿Quieres ayudarnos con el podcast? ¡Te esperamos!

Braveando es el Podcast de marketing digital en el que conocerás los aspectos más importantes de tu estrategia online para tu negocio local. Aquí damos consejos para tener unas redes sociales para impresionar, una página web para enamorar y una marca para impactar.

Si has hecho un proyecto que funciona y quieres contárnoslo estamos encantados de compartir contigo nuestro Podcast.

Deja que te entrevistemos y consigue más visibilidad en tu proyecto. Contacta con nosotros y serás nuestro invitado privilegiado.

¡Patrocina el podcast!

Si quieres patrocinar este podcast y dar a conocer tu proyecto, estaremos encantados de colaborar contigo. Contáctanos.

Como dice Dani…

Muchas gracias a ti también por escucharnos, por las recomendaciones en Ivoox y en Apple Podcast. Por seguirnos en Spotify, en nuestro Instagram o aquí, en nuestra web.

Puedes mandarnos cualquier tipo de duda, critica o sugerencia porque todo siempre es bienvenido.